domingo, 4 de septiembre de 2016

Alma Singer

Quiero compartir con uds el lindo posts que nos escribió Vero Mariani de Alma Singer... con las novedades de la semana y presentaciones de nuevas marcas (para Alma jajaj): y entre las marcas esta Puerta al Sur
http://www.almasinger.com/2016/08/novedades-que-son-un-dos.html




Quiero algo hecho a mano
Puerta al Sur | Tejidos que decoran
Conozco a Solange y a Constance de Puerta al Sur desde los comienzos de Alma, desde los comienzos de mi vida independiente en todo sentido (su mítico almohadón, al que veneré en este post, sigue siendo parte vital de mi casa). Hoy quiero presentárselas a toda la gente linda que visita Alma pero que no estaba dando vueltas allá por 2009, y también quiero recordárselas a quienes la conocieron en sos tiempos, cuando NADIE tejía a crochet, sólo ellas. Realmente pioneras, dulces y creativas, estas dos hermanas tienen un estilo propio y una calidad que me hace aplaudirlas una y otra vez…

"Nuestros días se pasa entre tejidos, lanas, diseño y colores..." así es el mundo de  PUERTA AL SUR, un proyecto que cambió la vida de Solange y Constance Debuchy.
En PUERTA AL SUR producimos accesorios para el hogar, tejidos a crochet y a dos agujas realizados totalmente a mano y diseñadas a gusto, el cliente puede elegir tanto los colores como su combinación y tamaño. Es un trabajo en conjunto, en PUERTA AL SUR asesoramos y ayudamos al cliente en la decoración. La posibilidad de personalizar es una verdadera tentación...

Alfombra cuadrada, alfombra varios círculos, alfombra ovalada, alfombras redondas, almohadones caramelos, almohadones cuadrados, almohadones redondos, caminos, mantas para bebe, mantas a crochet, mantas a dos agujas, pie de cama, puffs, y muchas piezas más, tejidos con materiales de excelente calidad en lana.

Cada pieza de PUERTA AL SUR, es única, ya que hacemos todo a pedido según la necesidad del cliente, transmitiendo el estilo personal de cada uno, tanto en diseño como en innovación en la combinación de colores.




 



Podés visitar su página web, elegir el producto que quieras, pagarlo online y recibirlo donde quieras. Las chicas lo confeccionan especialmente para vos, y te aseguro que lo hacen con la mejor onda del mundo :)
Puerta al Sur | Tejidos que decoran

No hay comentarios: