lunes, 10 de agosto de 2015

Mantas o pie de cama a crochet para abrigar y decorar la cama





















¿Qué pongo en los pies de la cama?

Llegan los dias fríos y necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente te preguntarás...  ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución es una manta o pie de cama o throws.
Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama, de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet.


Muchas veces el detalle de una manta o pie de cama o throws puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

En los lugares muy fríos la función de las  mantas para pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

Sin dudas el tejido crochet o al ganchilo, como le quieran llamar está regresando con fuerza junto a la decoración de interior.



Abrigando los ambientes con una manta o pie de cama o throws a crochet con cuadrados de diversos colores...



Ideal para darle vida a un sillón o una cama...



Mantenerse caliente en esta manta hecha a mano tejida a crochet con cuadrados grande es muy tentador.

Ademas le brinda al ambiente un aire acogedor y agradable, uno no se quiere ir del lugar...



Esta manta se adapta bien sobre una cama queen size o sobre un sillón en el living....

La manta que aparece es el tamaño grande, pero también está disponible en tamaño "twin" que es muy agradable de usar en el sofá mientras se ve la televisión



Los colores y los puntos del crochet son los verdaderos protagonistas de esta manta... la tarea es combinar armónicamente colores y texturas...

Además de lo lindas que quedan desde un punto de vista estético, son muy calentitas desde lo afectivo (está hecha con amor) y desde lo real (la tibieza de la lana no tiene igual)...

Comprobalo vos misma!!! Dale un toque personal y único a la casa.

#Decointerior con #MantaCrochetVintage #tejidaacrochet en varios colores. Dale a tu casa #textura, #color y #calidez.

No hay comentarios: