martes, 31 de mayo de 2011

Bugaboo + Missoni collectio

En el blog decopeques podes encontrar objetos e ideas geniales para el cuarto del bebé o la mamá... en esta oportunidad nos muestra esta lindísima silla de Paseo....




¿Cúal está más guapo, el Bugaboo Bee con ese alegre zigzag o su hermano Bugaboo Camaleon con un vibrante print de bloques diseñado por Missoni?

¡Pero si casi no los reconocíamos con ese look! El Bugaboo, una de las sillitas de paseo “estrellas” del momento se ha revolucionado. Estábamos acostumbrados a verlas con un look minimalista y sobrio en diferentes colores lisos, y de repente se ha vuelto más “fashion” que nunca. Bugaboo ha realizado una colaboración con la conocida marca de moda Missoni, icono del diseño italiano, y han editados 2 series muy especiales: un Bugaboo Cameleon con cubrepiés y capota embellecidos por un vibrante print de bloques, y un Bugaboo Bee con una capota estampada en un alegre zigzag. Nos ha gustado mucho ese cambio de aires tan fresco y alegre, que podremos empezar a ver por las calles a partir de Julio.



Y por último, algunas palabras de Angela Missoni : “Fue una gran alegría trabajar en este proyecto. Los niños son muy sensibles a los colores y estampados. Trabajar con Bugaboo me dio una oportunidad única de crear un cochecito de ensueño, con el deseo de que los niños lo disfrutaran y que estimulara sus sentidos”.

Más información: Bugaboo

Minicuna colecho Culla Belly

Me enantó la propusta de Decopeques... esta minicuna - moises es genial!!!



Cuando Manuela y Andrea ganaron el premio Playing Design Premio Lissone, seguro que no se creerían el éxito que iba a obtener su cuna-colecho para adosar en las camas de los papis.

Durante un año la idea y fotos del prototipo circularon por internet a toda velocidad, de blog en blog y de facebook a twitter... Muchos se preguntaban donde se podía comprar esta minicuna que combina en un solo producto un diseño actual y moderno con el colecho, uno de los principios de la crianza natural. Los papás interesados en aquel entonces ya tendrán a sus peques creciditos y habrán optado por alguna solución alternativa, pero parece que por fin han conseguido que el producto salga a la luz este mes de mayo a través de la empresa italiana Pam baby. De momento se presenta en un único acabado rojo/blanco, aunque a partir de la próxima feria de Colonia ofrecerán más opciones de color. Tampoco está disponible de momento el accesorio que permite convertirla en cuna independiente y desplazarla a otras zonas de la casa ¡Todo llegará! Por ahora nos quedamos contentas de que finalmente la cuna ya esté en producción. ¿Te gusta como ha quedado finalmente? Podeis conseguir más información en Pam Baby

miércoles, 25 de mayo de 2011

Inauguramos nuevo sitio web

Estamos muy contentas porque ya esta on line el nuevo sitio web PUERTA AL SUR.



Agregamos muchas secciones nuevas....

Diseña tu alfombra... y mas!
Preguntas frecuentes
Novedades
Chic Club
Gifts Card 2x1!
Registrate !

Todo para que cada dia estamos mas conectadas y puedas disfrutar de muchos beneficios y promociones



Diseña tu alfombra... y mas!
La oferta del mercado en cuanto a alfombras es amplia, pero la posibilidad de personalizarlas es una verdadera tentación...


Eso es justamente lo que te proponemos hacer en PUERTA AL SUR: personalizar segun tu gusto y preferencias el diseño y confección de tu alfombra tejida a crochet !

También, claro, podras hacer lo mismo con el resto de la coleccion de piezas tejidas a mano y a crochet que te ofrecemos en PUERTA AL SUR... almohadones, mantas, puff, individuales, posavasos, etc ...

En PUERTA AL SUR te asesoramos y te acompañamos en la elección del diseño, de los colores .... En forma circular, o con varios círculos .... las formas son diversas, pero tu alfombra va ser única !.

Diseñá tu propio estilo de alfombra hecha completamente a mano: moderna, romántica, rustica... vos elegís y nosotros la confeccionamos...


Gift Card: es un certificado de regalo.
Es un voucher que puede ser utilizado para realizar compras en PUERTAALSUR.COM
Con tu Gift Card, podras regalar un obsequio diferente!

Y además te regalamos a vos...te hacemos un descuento en tu próxima compra !
Probá nuestro sistema a través del cual podrás obsequiar nuestros productos.
Es una manera atractiva de regalar algun producto de la colección PUERTA AL SUR a tus amigos o familiares ,en sus cumpleaños, aniversario, o agasajo.
Ellos podrán asimismo elegir lo que quieren en el showroom o via web.

Podrás regalar el monto que desees al destinatario que elijas.
Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas.
Contactanos atraves de nuestro email info@puertaalsur.com

Terminos y Condiciones:
Los certificados de regalo no podran ser transferidos ni reembolsados.
Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
PUERTA AL SUR no se hara responsable por perdida o robo.
Tus Gift Card tendrán una fecha de vencimiento, luego de la cual no podran ser canjeados
PUERTA AL SUR se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso de los Gift Card.

Beneficios de Chic Club PUERTA AL SUR

Es el programa de afinidad de PUERTA AL SUR que te hará disfrutar de exclusivos beneficios, precios preferenciales,invitaciones especiales, adelantos de liquidación, descuentos y novedades de las últimas tendencias… No es un programa de puntos.

¿Cuáles son los beneficios y como puedo conocerlos?
Al realizar en un mes un total de compras en PUERTA AL SUR de un minimo de $ 2000 , podras acceder al Chic Club de PUERTA AL SUR, aprovechando los siguientes beneficios:
• Novedades y ofertas: recibiras información útil, ofertas y novedades de PUERTA AL SUR.
• Invitaciones, adelantos y prórrogas de temporadas y liquidaciones.
• Obsequio de primera Compra.
 Por solo adherirte a Chic Club, obtendrás junto con tu tarjeta un descuento de 5% en tu próxima compra a realizarse dentro de los 90 dias.
• Descuentos en la semana de tu cumpleaños
• Descuentos adicionales : según el volumen de compra.


¿Cómo formar parte de Chic Club?
Con una compra mínima en un mes de $2.000, completa el formulario de adhesión con tus datos, obtené la tarjeta de membresía digital y disfrutá ya de tus beneficios!.
¿Cómo me identifico como clienta Chic Club y obtengo los beneficios?


Solo tenés que llevar la tarjeta siempre contigo y presentarla junto a algún documento que acredite tu identidad en el showroom o via email.


¿Cómo me entero de las promociones?
Las novedades y promociones vigentes se enviaran por e-mail a la dirección informada. También se comunican en el showroom y en el site www.puertaalsur.com


¿Debo presentar siempre la tarjeta? Y si no hay promociones vigentes?


Presenta tu tarjeta Chic Club en todas tus compras, es nuestra manera de chequear que la tarjeta se encuentre activa. De esta manera PUERTA AL SUR podra ofrecerte beneficios especialmente pensados para vos.

¿Qué debo tener en cuenta al utilizar los beneficios?


Las promociones de Chic Club no son acumulables ni combinables con otras promociones.

martes, 24 de mayo de 2011

Decorarndo paredes con fotos...

Un grupo de amigos diseñaron y desarrollaronn un nuevo producto asombroso llamado ixxi.


ixxi es un sistema modular de conexión. Con x de y yo de usted puede hacer su propia foto o la ampliación de collage de fotos en cualquier formato posible. Puedes subir tus fotos y elegir el tamaño de su ampliación de fotos o collage de fotos debe ser. Crea tu ixxi personal (your personal ixxi) utilizando el módulo en línea fácil, o seleccionar una imagen desde el banco de imágenes ixxi. (ixxi image bank)





Visita el sitio es super lindo.... http://www.ixxi.nu/

lunes, 23 de mayo de 2011

LAS BALLYS - BOLSAS REUSABLES


Otra cosa que me encantó de la Feria Puro Diseño fueron las bolsas de LAS BALLYS... Tienen lindisimoas diseños y colores y podes llevarlo todo el tiempo en la cartera que se hace super chiquito...

Una idea genial... me encantó... Ademas, lo mas importante.... ayudamos a cuidar y tomar conciencia con el medio ambiente...

LAS BALLYS - BOLSAS REUSABLES

Creemos en un mundo menos descartable, en hábitos menos express, en volver a costumbres más saludables. Nos dedicamos al diseño y confección de bolsas reusables, las hacemos lindas para que las uses y compactables para que no las olvides. Cambiar tu hábito de compra es un pequeño gesto que puede hacer la diferencia. Se bueno, reusá.



Mas info...

LAS BALLYS

hola@lasballys.com.ar

Flores de papel para decorar ambientes y cumpleaños!!!


Visitando la Feria Puro Diseño, en la Rural, me encantó la propuesta de Arte y Papel Donde encontré unas lindísimas flores de papel...Flores pom pom, ya listas para usar y de varios colores... me encantó!!!



No te las pierdas....
Como armar las flores pompom.




Con estas lindísimas flores Pom Pom podes alegrar el cuarto o el living para un cumpleaños infantil y no tanto... o una noche romántica.... No son un amor!!! Es algo original y super sencillo... y al estar listas no nos tenemos que volver loca en cortar papel tisú y pegar.... Genial...


Me encantan para decorar la habitación de un bebe. Y jugar con distintas tonalidades del mismo color... queda magico...


Visitá el sitio... y te vas a enomorar de las flores Pom Pom....
http://arteypapel.blogspot.com/

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nota de PUERTA AL SUR.... en Revista Living...

Hoy salió en Revista Living Digital un post de PUERTA AL SUR.... por Vero Mariani
Visitalo.....


Frío, frío, como el agua del río...
Hace unos días estaba en casa, muerta de frío y sin saber cómo prender la estufa. Mi imagen era triste: escribiendo sentada, recubierta por una simplona frazada de polar (no quería ni pensar en tener que salir de casa y lavarme la cara de nuevo. ¡tortura china!). Enseguida recordé las mantas de Puerta al Sur, una propuesta textil que les recomiendo.



Sus dueñas, Sol y Constance Debuchy, juegan con una enorme paleta de colores para crear hermosas mantas a crochet y a dos agujas.



Además de todo lo que hacen tejido (almohadones, pufs, posa vasos, etc.), tienen un blog genial donde suben info sobre el mundo de la decoración, con ideas y fuentes para todos aquellos que estén en búsqueda de inspiración. Yo, que me quedé pensando en buscar algo que me abrigue y sea muchos más lindo que mi polar blanco, ¡ya sé por dónde me voy a pegar una vuelta!

Sino podes ver el post aca...
http://www.espacioliving.com/1374313-frio-frio-como-el-agua-del-rio

martes, 17 de mayo de 2011

Vintage Chic: inspiración escandinava...

Visiten este blog... el blog de Stine, periodista y amante de la decoración con un toque romántico. Una delicia llena de vintage... and chic!










el blog de Stine

lunes, 16 de mayo de 2011

Bordodos a mano Edelweis-Trend, ropa para chicos y adultos



No te pierdas de visitar Edelweis-Trend…. Encontrás bordados hechos a mano de primera calidad... Gran variedad de colores y tamaños!!! Encontrá tu modelo...



La marca nació de un viaje de amigas, en un marco donde la montaña y la naturaleza inspiraron a María Julia Braceras a crear la marca Edelweis-Trend….



La marca fue creciendo y satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes… tanto niños como adultos...



Chalecos y sacos bordados a mano, con diseños exclusivos para niños y grandes.
Gran variedad de colores y bordados.



Sacos y chalecos hechos a mano especiales diseños para adultos y niños... ideales para el aire libre...



Chalecos bordados para niños en distintos colores de polar!!!



Toda la colección esta confeccionada con materiales de primera calidad y pensados para disfrutar el aire libre…
Edelweis-Trend transmite un espíritu joven y elegante.

Contacto:
Maria Julia
celular 02983 1541 7489
info@edelweis-trend.com.ar
www.edelweis-trend.com.ar

martes, 10 de mayo de 2011

Alfombras para el lugar de juegos de los niños...


Una de las prendas más estimadas y necesitadas en los hogares donde hay niños son las alfombras.

Colocar una alfombra tejida en el dormitorio de los niños o en el cuarto de los juguetes - payroom... va a proporcionar la seguridad de que nuestro pequeño se encuentra protegido y abrigado del frío que desprende el suelo.


Además la comodidad de andar sin zapatos o tirarse sobre el piso para jugar es uno de los actos más normales entre los chicos y que suele traer más de un resfriado en la época invernal.

Afortunadamente  las alfombras de PUERTA AL SUR tejidas a medida según los colores que necesite el ambiente. Así que podemos elegir aquellos colores que mejor combinen con el mobiliario y la decoración que hayamos elegido para el cuarto.

Pero, si además de vestir la casa, les proporcionan un lugar de juego, tendremos el éxito asegurado durante una buena temporada.


Las alfombras de PUERTA AL SUR, son de lana sintética asi que son fáciles de lavar y no de decoloran con los lavados... No tienen sustancias tóxicas.

Alfombra en vestidor....


Ultimamente muchas clientes nos estan pidiendo alfombras de varios circulos para decorar un vestidor... para darle vida y calidez a las pisadas mientras nos vestimos...

Las tejemos en lana en forma rectangular con varios circulos... cada circulos redondo de lana tejido tiene una combinación de color que hace que el ambiente cobre vida....

Algunos TIPS:

. siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

. es necesario contemplar algunos elementos, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa. Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras... use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

. las fibras de lana sinteticas son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.




Me pareció interesante si quieren ver mas sobre vestitores visiten  este link del sitio www.decoestilo.com que habla de los vestidores... (sino a continuación esta el texto)


Es el sueño de cualquier amante de la moda y del diseño. Todo a la vista, ordenado, dispuesto, a punto para ser utilizado.


La escasez de metros de las viviendas hace que en la mayoría de los casos tengamos que renunciar a la luz natural en el interior del vestidor, o a que sea solo un guardarropa, y la tarea de vestirnos la tengamos que desarrollar en la habitación contigua.

Pero hoy voy a echar a volar mi imaginación, voy a soñar despierta con el vestidor de mis fantasías…

Se trataría de un espacio grande, cuadrado, seguramente separado de mi dormitorio por un par de enormes puertas correderas…


Tendría un ventanal enorme, con mucha luz natural para ver cada color en plenitud de facultades. Las cortinas jugarían un papel fundamental, velar la luz para proteger los tejidos y los colores…


Pisaría sobre una alfombra grande y mullida, con un tacto agradable que me permitiera moverme descalza por toda el lugar…


La habitación estaría repleta de armarios, con muchos accesorios en los que colocar todos mis enseres, con mucho sitio, sin apelotonar nada…


Los cajones tendrían los frentes de cristal, para ver el contenido sin tener la necesidad de abrirlos…

En el centro situaría un asiento, un diván o un pouff, una pieza sin respaldos en la que sentarme a ajustar la hebilla de mis zapatos…


Pondría una mesa alta para apoyar la indumentaria elegida, y vestirme cómodamente sin hacer ejercicio…


Incluiría un accesorio de tabla de planchar que quede oculto cuando se utilice. Tener una plancha a mano me facilitaría salir impecable… Un pequeño mueble de mini cajones para la bisutería y las joyas. Sobre ella, un espejo a modo de tocador… Tendría un galán, un perchero, un paragüero, un expositor para mis gafas graduadas y para las de sol…

Las paredes serían de un color claro, el colorido de la ropa pondría el punto divertido en la estancia…

Iluminaría la habitación con focos rodeando los armarios, con la luz específicamente dirigida a ellos, aunque no creo que me resistiera a colocar una lámpara colgante, que pusiera una nota romántica…


Pero el vestidor también requiere decoración, pondría un maniquí decorativo en algún rincón. Algún cuadro con algún diseño histórico, un revistero para todas esas revistas de moda que acumulo buscando inspiración…


Riiiin, Riiiin … vuelta a la realidad, buscaré algo que ponerme en mi pequeño empotrado…

Fotografías: Extendo, Lema
Por Olaia Pellón