miércoles, 17 de agosto de 2011

CAFIRA 18 al 21 de Agosto 2011


CAFIRA, Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines. Es la más relevante exposición de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país.  Cafira Innova Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines

El encuentro internacional CAFIRA estará dirigido a profesionales del sector; arquitectos, decoradores y comerciantes. Es la más relevante exposición de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. Conscientes de los cambios que implican adaptarse a un mercado tan exigente y ante la necesidad de estar actualizados en tendencias y estilos, CAFIRA continua con sus propuestas. Cada año la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, realiza 2 exposiciones que apuntan a diferentes temporadas (Otoño-Invierno y Primavera – Verano).


Muebles, petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar; son algunos de los artículos que formarán parte de esta reconocida Exposición Internacional, que una vez más, de la mano de la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, reúne a profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración.

El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música del lugar. Sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo
Novedades Otoño 2011



CAFIRA SIGUE DISEÑANDO UN MUNDO MAS LINDO

En esta oportunidad, CAFIRA INNOVA continúa su compromiso de diseñar un mundo más lindo colaborando con YO NO FUI, asociación sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y con las mujeres que salen en libertad, facilitando su salida laboral a través de la capacitación y la participación en diversos talleres y actividades.

YO NO FUI contará con un espacio especial dentro de la feria, donde se comercializarán los originales productos textiles para el hogar que estas mujeres realizan. CAFIRA les proveerá el apoyo y asesoramiento necesario para la comercialización de los mismos.

No hay comentarios: