viernes, 5 de agosto de 2011

Anna Lisa Marjak presenta "Desnudas, vestidas. Paradas, sentadas"

A mi me encanta decorar los ambientes con cuadros.... puede ser uno o varios...  la pintura transmite mucho... y no es necesario tener mucho conocimiento es cuestion que a uno le guste....

Asi que si tienen una pared vacia no se pierdan la oportunidad de visitar el  próximo 16 de agosto  la exposición “Desnudas, vestidas Paradas, sentadas" de la artista Anna-Lisa Marjak en la Galería Braga Menéndez.

Se trata de una serie de obras en las que representa escenas cotidianas y las reviste con su mirada personal. Marjak usa la potencia de los colores y la elección de situaciones cotidianas para exaltar un estado de ánimo; es así que, en sus pinturas, se pueden ver a mujeres felices, enigmáticas o melancólicas. 

Con una paleta que va de los colores primarios intensos a gamas de tonalidades pastel, cada cuadro cuenta la historia de mujeres que invitan al espectador a un diálogo.  

 La muestra en la galería Braga Menéndez Arte Contemporáneo estará abierta hasta el 1º de octubre y podrá visitarse de martes a sábado de 13 a 20 horas.


Acerca de Anna-Lisa Marjak

Nacida en Francia, estudió Arte y Antropología en New York y México. Actualmente se dedica de lleno a la pintura y este año estuvo presente en diferentes muestras en Nueva York, Punta del Este y en el Centro Cultural Recoleta.

Ha realizado Performances, Video Instalaciones y exhibido sus obras de Video Arte en importantes Festivales del mundo; así como también se presenta, junto a la galería Braga Menéndez,  en ArteBA.

Algunos de los premios que obtuvo fueron el Premio Konex - Video Arte, el segundo premio del Consejo Nacional de la Mujer, 1º Premio Rubro Experimental en el Festival La Mujer y el Cine y el Premio a Las Artes en la Universidad de Belgrano.

http://www.marjak.com.ar/

No hay comentarios: