miércoles, 14 de abril de 2010

Guardianas de los colores

En el diario Perfil en la sección HOME escribió Vero Mariani un articulo sobre Puerta al Sur....
Nos encantó el titulo, GUARDIANAS DE LOS COLORES...

Como siempre, con la fluidez de la pluma de Vero, nos escribió un articulo super lindo y atrapante como siempre...

Hace tres años, las hermanas Constance y Solange Debuchy decidieron unir sus talentos para atrapar colores. Así nació Puerta al Sur (www.puertaalsur.com), un proyecto desarrollado y tejido por ellas mismas a mano, pieza por pieza.

Su propuesta comprende alfombras (de círculos pequeños cosidos, ovaladas o redondas), almohadones redondos y cuadrados, caminos, mantas a crochet y a dos agujas, pies de cama, posavasos, individuales, puffs y tapices. En toda su producción se refleja su pasión por los colores, la lana, el diseño y las texturas, así como el buen gusto para combinar gamas de una forma muy original.
En su sitio web se puede apreciar su extenso catálogo de ofertas (con frecuentes nuevas incorporaciones). Para facilitar el pedido, cada ítem se luce con detalles de terminación y el abanico de colores disponibles de acuerdo al modelo. Además, la marca suma contenido e ideas para aprovechar mejor los objetos tejidos en casa en su blog (http://puertaalsur.blogspot.com/), donde se puede aprender cómo renovar macetas con fundas de crochet o cómo combinar los colores de acuerdo a su significado, entre otros temas.

Para realizar pedidos y concertar visitas a sus showrooms de Recoleta * Olivos, llamar al 15 3168-6464 o contactarse al correo electrónico info@puertaalsur.com.
http://www.perfil.com/

1 comentario:

vero mariani dijo...

jajja acabo de ver esto! qué genias! mil gracias chicas :)
beso enorme y muy feliz día del trabajor, guardianas de los colores!
besos!!!